Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

CatálogoCatálogo puertas

1
Puertas Metálicas Sánchez pone a tu disposición una gran y amplia variedad de servicios y productos. Entre estos últimos, encontramos los candados para puertas metálicas de distinta tipología. Los candados se caracterizan por ser dispositivos de seguridad que facilitan el cierre fijo de la puerta, permitiendo un enganche resistente al suelo o acera. Gracias a estos complementos, el usuario se asegura que su negocio o local queda sellado y cerrado ya no sólo frente a robos, también frente a inclemencias meteorológicas. Los candados, además, destacan por dar una mayor robustez a sus puertas, ya que con ellos, éstas restan más compactas. Los candados de seguridad que ponemos a tu disposición en esta página han sido especialmente diseñados para Puertas Enrollables, Puertas Basculantes, Puertas de Ballesta y Puertas de Varilla.
+ Información
Los motores son fabricados para que el accionamiento de las puertas este al alcance de la mano. Son diseñados para Puertas metálicas Enrollables, Basculantes, Correderas y Batientes.
+ Información
Disponemos de puertas acorazadas para ofrecer máxima protección y seguridad para el hogar. Con estas puertas conseguirás evitar los tapiados y las puertas antiestéticas.
+ Información
Las Puertas Basculantes son ideales para grandes y pequeños garajes. Existen distintos tipos de acabado que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada cliente.
+ Información
Las Puertas de Ballesta es una de los productos estrella entre nuestros clientes. Proporcionan una gran seguridad, elegancia y robustez. Ideal para comercios, casas o áticos.
+ Información
Las Puertas de cancela batiente se fabrican a medida según las diferentes necesidades del cliente. Sus características la hacen una puerta ideal para un uso residencial.
+ Información
Las Puertas de cancelas correderas están especialmente diseñadas para zonas residenciales y comunitarias, donde gracias a su seguridad la hacen una puerta indispensable en sus garajes.
+ Información
Las Puertas Enrollables son ideales para locales comerciales dado que tenemos un sinfín de acabados que se pueden ajustar a las necesidades de cada negocio.
+ Información
Las Puertas y Vallas residenciales le dan un toque distinto y vanguardista a su residencia, sin olvidar sus numerosas posibilidades de diseño y fabricación.
+ Información
Las Rejas proporcionan elegancia, diseño, estética y seguridad. Disponemos de una amplia gama de rejas que fabricamos a medida y con distintos tipos de acabado y modelos.
+ Información

¿Necesitas reparar una de las puertas metálicas de tu negocio? ¿La puerta de tu jardín o de tu garaje no acaba de cerrar correctamente? Tranquilo, Puertas Metálicas Sánchez te ayudará en lo que a reparaciones se refiere.

Nuestros profesionales de mantenimiento reparan toda clase de puertas metálicas y automatismos. Gracias a su amplia experiencia en el arreglo y mejora de todo tipo de puertas, modifican e incluso transforman cualquier tipo de abertura por razones de seguridad o normativas.

+ Información