Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

CatálogoCatálogo puertas

Puertas Metálicas Sánchez pone a tu disposición una gran y amplia variedad de servicios y productos. Entre estos últimos, encontramos los candados para puertas metálicas de distinta tipología. Los candados se caracterizan por ser dispositivos de seguridad que facilitan el cierre fijo de la puerta, permitiendo un enganche resistente al suelo o acera. Gracias a estos complementos, el usuario se asegura que su negocio o local queda sellado y cerrado ya no sólo frente a robos, también frente a inclemencias meteorológicas. Los candados, además, destacan por dar una mayor robustez a sus puertas, ya que con ellos, éstas restan más compactas. Los candados de seguridad que ponemos a tu disposición en esta página han sido especialmente diseñados para Puertas Enrollables, Puertas Basculantes, Puertas de Ballesta y Puertas de Varilla.
+ Información
Los motores son fabricados para que el accionamiento de las puertas este al alcance de la mano. Son diseñados para Puertas metálicas Enrollables, Basculantes, Correderas y Batientes.
+ Información
Disponemos de puertas acorazadas para ofrecer máxima protección y seguridad para el hogar. Con estas puertas conseguirás evitar los tapiados y las puertas antiestéticas.
+ Información
Las Puertas Basculantes son ideales para grandes y pequeños garajes. Existen distintos tipos de acabado que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada cliente.
+ Información
Las Puertas de Ballesta es una de los productos estrella entre nuestros clientes. Proporcionan una gran seguridad, elegancia y robustez. Ideal para comercios, casas o áticos.
+ Información
Las puertas de cancela batiente son ideales para residencias particulares, comunidades de vecinos y fincas comerciales con acceso a la propiedad mediante una gran obertura. Este tipo de puertas se fabrican a medida, según las diferentes necesidades del cliente y los objetivos que pretenda con ella. Sus características la convierten en una puerta perfecta para uso residencial, ya que puede funcionar de forma manual y de automática. Al constar de una cancela batiente, este tipo de puertas ofrecen una obertura en diagonal y no en horizontal, como sí siguen las correderas. Lo que más destaca de estas puertas de cancela batiente son sus prestaciones. Éstas ofrecen seguridad y protección al cliente, a la vez que elegancia y una estética agradable. Además, se adaptan de manera sencilla a cualquier tamaño y diseño, ya que se construyen a medida según las necesidades de los usuarios, como ya se ha comentado anteriormente. Por este motivo es uno de los tipos de puerta más utilizados y solicitados por los usuarios, pero también recomendados por los profesionales. Las puertas de cancela batiente ofrecen seguridad, eficacia y elegancia en uno.
+ Información
Las Puertas de cancelas correderas están especialmente diseñadas para zonas residenciales y comunitarias, donde gracias a su seguridad la hacen una puerta indispensable en sus garajes.
+ Información
Las Puertas Enrollables son ideales para locales comerciales dado que tenemos un sinfín de acabados que se pueden ajustar a las necesidades de cada negocio.
+ Información
Las puertas y vallas residenciales proporcionan un toque distinto, atrevido y vanguardista a las fincas y propiedades que las incluyen en sus accesos. El motivo radica en las amplias posibilidades que ofrecen tanto su diseño como su fabricación, tanto en lo referente a temas económicos como estéticos. La variedad de tipología tanto de vallas como de puertas residenciales es muy amplia y diversa. Miles de productos, tipos de oberturas, tamaños, diseños y prestaciones de uso basan este gran catálogo que, sin duda, también podrás encontrar en Puertas Metálicas Sánchez. Entre los lugares donde se pueden instalar estas puertas, destacan las entradas a jardines, comercios, fincas de vecinos, propiedades particulares y un largo etcétera. Cualquier propiedad residencial que desee delimitar su terreno proporcionando entradas de acceso y salida puede utilizar e instalar este tipo de puertas y/o vallas.
+ Información
Las Rejas proporcionan elegancia, diseño, estética y seguridad. Disponemos de una amplia gama de rejas que fabricamos a medida y con distintos tipos de acabado y modelos.
+ Información

¿Necesitas reparar una de las puertas metálicas de tu negocio? ¿La puerta de tu jardín o de tu garaje no acaba de cerrar correctamente? Tranquilo, Puertas Metálicas Sánchez te ayudará en lo que a reparaciones se refiere.

Nuestros profesionales de mantenimiento reparan toda clase de puertas metálicas y automatismos. Gracias a su amplia experiencia en el arreglo y mejora de todo tipo de puertas, modifican e incluso transforman cualquier tipo de abertura por razones de seguridad o normativas.

+ Información