Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Catálogo

Los candados son dispositivos de seguridad para dar mayor robustez a sus puertas. Son especialmente diseñados para Puertas Enrollables, Basculantes, de Ballesta y de Varilla.
+ Información
Los motores son fabricados para que el accionamiento de las puertas este al alcance de la mano. Son diseñados para Puertas metálicas Enrollables, Basculantes, Correderas y Batientes.
+ Información
Las Puertas Basculantes son ideales para grandes y pequeños garajes. Existen distintos tipos de acabado que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada cliente.
+ Información
La Puerta de Ballesta corredera es una de los productos estrella entre nuestros clientes gracias a su gran seguridad, elegancia y robustez. Ideal para comercios, casas o áticos.
+ Información
Las Puertas de cancela batiente se fabrican a medida según las diferentes necesidades del cliente. Sus características la hacen una puerta ideal para un uso residencial.
+ Información
Las Puertas de cancelas correderas están especialmente diseñadas para zonas residenciales y comunitarias, donde gracias a su seguridad la hacen una puerta indispensable en sus garajes.
+ Información
Las Puertas Enrollables son ideales para locales comerciales dado que tenemos un sinfín de acabados que se pueden ajustar a las necesidades de cada negocio.
+ Información
Las Puertas y Vallas residenciales le dan un toque distinto y vanguardista a su residencia, sin olvidar sus numerosas posibilidades de diseño y fabricación.
+ Información
Las Rejas proporcionan elegancia, diseño, estética y seguridad. Disponemos de una amplia gama de rejas que fabricamos a medida y con distintos tipos de acabado y modelos.
+ Información
Reparamos toda clase de puertas metálicas y automatismos. Modificamos e incluso transformamos cualquier tipo de puerta por razones de seguridad o normativas.
+ Información