Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Puertas de Ballesta

1
Puertas de BallestaPuertas de Ballesta
Las Puertas de Ballesta han sido fabricadas con acero, un material muy resistente y muy recomendado para proteger superficies. Por este motivo resulta una de las mejores opciones para clientes que desean una puerta corredera y protectora para su negocio o su hogar. De hecho, las aplicaciones más comunes son en negocios (bares, restaurantes, tiendas en general,...), garajes, almacenes y domicilios particulares (áticos, casas, fincas,...).

Las Rejas de Ballesta están construidas con perfiles de “U” de 25mm, unidos por ballestines que hacen posible su extensión y despliegue. Su guía superior de 40x40 facilita que los cojinetes de precisión la deslicen sin esfuerzo y sin importar ni su peso ni su dimensión. Una vez recogida en el lateral, se puede girar en su totalidad para permitir el libre acceso al lugar.

Puertas Metálicas Sánchez sigue una filosofía basada en la seguridad. Por este motivo, hemos dotado a este tipo de puertas de una cerradura de alta calidad. Ésta, además, posee anclajes en dos puntos y una llave modelo “AGA” de puntos. Nuestra competitiva relación calidad-precio hace que estas rejas sean una de nuestras puertas estrella entre nuestros clientes.
Acabados
Zincada en plata
Zincada en oro
Lacada en una amplia gama de colores con carta ral
Puertas de Ballesta (Productos)