Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Consejos para antes de instalar una cerradura


De  nada sirve tener una puerta blindada si la cerradura no cierra bien.

Esto te puede parecer obvio, pero hay muchas personas que se olvidan de cerrar o bloquear del todo la puerta de sus negocios cuando se van por la noche. Como consecuencia de esta negligencia, una puerta no cerrada correctamente, se convierte en el punto de entrada más común para los ladrones oportunistas.
Los cierres de las puertas son probablemente, el elemento de seguridad más importante de cualquier edificio.
Para optimizar la seguridad, hay algunos consejos que deberías tener en cuenta cuando vayas a instalar nuevas puertas:

cerradura puerta madera blindada

  • Asegúrate de consultar a un profesional sobre los tipos de cerraduras y cuáles serían  los mejores para en el lugar que tratas de aumentar la seguridad.
  • Al igual que existen puntuaciones o calificaciones para la seguridad de las puertas, también existen para los cierres. Es una buena idea que busques este tipo de información antes de decidirte por uno en concreto.
  • Aunque pueda parecerte una buena idea instalar los cierres por ti mismo para ahorrar dinero en mano de obra, lo mejor es que dejes a un profesional hacerlo. Ya que te vas a gastar el dinero en la instalación, al menos tendrás la tranquilidad de saber que lo ha hecho un profesional que se dedica regularmente a ello, por lo que su trabajo seguramente esté mejor realizado que si lo hubieses hecho por tu cuenta. Al fin y al cabo, una cerradura mal instalada, no va a cumplir la función para la que está hecha.

Protege tu negocio y tu hogar

Si tienes dudas y necesitas asesoramiento sobre la instalación de tus puertas, rejas o necesitas una reparación, no dudes en contactarnos