Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

¿Qué puerta es mejor para mi garaje?


En muchas ocasiones nos pueden surgir dudas a la hora de escoger la puerta metálica más adecuada para nuestro garaje. Para ello, debemos tener en cuenta distintos factores para tomar la decisión final:

    • El estilo y diseño de la fachada de la vivienda. No sólo son importantes las características de la propia puerta metálica, sino que la arquitectura de la casa también juega un papel importante. No será lo mismo escoger una puerta para una vivienda de estilo moderno y vanguardista, que para una de un estilo más clásico.
    • El material con el cual está fabricada la puerta. Es uno de los factores, sin duda, más importantes. Hay materiales que son más adecuados que otros en según que lugares, y habrá algunos más costosos que otros, como por ejemplo, la madera, en comparación con aquellas puertas fabricadas con acero o hierro.
    • La apertura y el cierre de la puerta. Nos debemos preguntar si necesitamos una puerta manual o una puerta automática. Para ello, disponemos de varios tipos de puertas metálicas entre las cuales escoger.
    • El precio de la puerta. Obviamente,el coste de la puerta metálica también es muy importante en nuestra elección. Deberemos encontrar un equilibrio entre todos los factores para no equivocarnos en nuestra decisión final.

Tipos de puertas metálicas para garajes

    1. 1. Puertas Basculantes. Dependerá del espacio de que disponga la vivenda y el garaje. Si es de grandes dimensiones, puede ser un tipo de puerta metálica adecuado.

 

Puertas Basculantes para garajes

    1. 2. Puertas Batientes. Se abren en 90º horizontales y son muy apropiadas para un uso residencial. Existe la posibilidad de fabricarlas con un acabado de chapa perforada o lisa y de escoger entre los colores disponibles.

Puertas Batientes para garajes

    1. 3. Puertas Enrollables. Con diferentes paneles para ahorrar el máximo espacio posible. Cuando se abre la puerta en dirección al techo, la puerta queda en paralelo a éste, hecho que la hace una puerta ideal para garajes pequeños.

Puertas Enrollables para garajes

    1. 4. Puertas Correderas. Son perfectas para los garajes muy pequeños, ya que se deslizan sobre guías por medio de ruedas de acero.

Puertas Correderas para garajes

Tenemos la mejor puerta para usted

Consulte nuestro amplio catálogo con una gran variedad de puertas metálicas. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades, ya sea particular o empresa.