Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

¿Qué puerta pongo a mi bar o restaurante?

1

¿Vas a abrir un bar o un restaurante? ¿Tienes en mente cambiar la puerta de tu negocio, pero no sabes cuál es la mejor? Si una de estas dos situaciones es tu caso, toma nota de qué puerta es la más adecuada para tu bar y/o restaurante.

Puerta de Ballesta Lacada y Zincada para tu bar o restaurante

La puerta de ballesta está pensada para aquellas personas que dan más importancia a la resistencia que a la estética. Su cerradura de alta calidad proporciona una mayor seguridad, ya que posee un anclaje en dos puntos y una llave modelo “AGA” de puntos.

Este tipo de puerta es, además, corredera y se desliza sin ningún esfuerzo. Por ello ni su peso ni sus dimensiones son excesivamente importantes. Una vez es recogida en el lateral, se puede girar en su totalidad para permitir el libre acceso al lugar. El acabado es posible en lacada (con una amplia gama de colores) y zincada en plata u oro.

La puerta de ballesta lacada es tratada mediante lacado. Es decir, aplicación de varias capas de laca sintética sobre la estructura mecánica. Ésto provoca una mayor protección, durabilidad de las puertas, textura suave y brillante. Asimismo, las puertas de ballesta lacada tienen una gran adhesión, secado rápido y su color es inalterable.

Puerta de ballesta lacada para bar o restaurante

La puerta de ballesta zincada diferencia sus rejas por la estructura. Es protegida de la oxidación y el deterioro del paso del tiempo y las inclemencias meterológicas gracias a ser tratada con un revestimiento de zinc sobre acero (zincado electrolítico, zincado por proyección térmica o Galvanización y zincado mecánico).

Puerta de ballesta zincada para bar o restaurante

Puerta de Chapa Ciega Enrollable

En Puertas Metálicas Sánchez disponemos de Puertas Enrollables robustas, aunque la más adecuada para bares y/o restaurantes es la puerta Chapa Ciega enrollable. Aporta intimidad al negocio cuando está cerrado y es rígida y resistente, cuenta con un plus de robustez.

Gracias a su mecanismo, esta puerta resulta muy sencilla de instalar sin importar las dimensiones de las puertas. Asimismo, al ser mecanizables, podrás añadirle un sistema obertura y cerrado automatizados en cualquier momento.

Puerta enrollable de Chapa Ciega para bar o restaurante

Gran cantidad de bares y restaurantes confían en Puertas Metálicas Sánchez, gracias a la experiencia y los años trabajando en el sector. Si tienes cualquier duda sobre qué modelo y/o material instalar, contacta con nosotros y te aconsejaremos la mejor puerta que se adapte a las necesidades de bar o restaurante.