Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

¿Cuál es el mejor candado de seguridad para su puerta?


Tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio es imprescindible disponer de una buena seguridad para evitar cualquier tipo de robos o riesgos que nos perjudiquen, por esta razón, muchos os decidís a poner un candado de seguridad para proteger vuestra propiedad.

En primer lugar, es imprescindible disponer de una puerta metálica profesional y de calidad en el local. Las puertas metálicas de ballesta o las puertas y las persianas enrollables son las mejores opciones para instalar en su comercio. Ya sea una puerta metálica de chapa perforada, micro-perforada, ciega, de varilla de 8mmm o lacada en una amplia gama de colores, debe escoger la puerta que más se adapte a sus gustos y necesidades.

En segundo lugar, es necesario colocar un candado de seguridad que proteja y a la vez sea de fácil uso. Los candados de seguridad son dispositivos que le proporcionan una mayor robustez a sus puertas para mejorar en todos los aspectos de la protección de su negocio. Puede escoger entre:

Candado de Seguridad Puerta Enrollable

Los candados para puerta enrollable destacan en la protección de máxima calidad que envuelve a su pestillo con una doble finalidad: protegerlo contra la acción de la sierra y poder girar la cabeza de anclaje fijada en el tubo que se empotra en el suelo. Está fabricado en latón macizo y cromado, y su pestillo tiene una protección de acero con tratamiento anticorrosivo.

Candado Seguridad Puerta Enrollable

Candado de Seguridad Puerta Basculante

El candado para puerta basculante dispone de un cilindro de alta seguridad con una protección antitaladro y un pestillo giratorio. Está fabricado en latón macizo y cromado y todas sus piezas también tienen tratamientos anticorrosivos.

Candado Seguridad Puerta Basculante

Candado de Seguridad Interior

Este candado de seguridad interior es muy similar a los modelos anteriores. Su principal característica es su montaje en la cara interior de la puerta, aún en puertas con nervios de refuerzo, siendo accesible mediante la llave desde el exterior. También es posible abrirlo solamente desde el interior. Su diseño solventa los inconvenientes que se presentan cuando el borde inferior de la puerta coincide con la proximidad de un escalón, evitando así el uso engorroso y los caros accesorios en forma de gancho acodado.

Candado Seguridad Interior

Candados de Seguridad Puertas Metálicas

Consulte todos los tipos de candados de seguridad para la puerta metálica de su negocio. Contacte con nosotros y le asesoraremos para proporcionarle la mejor opción.