Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

La importancia de tener rejas


Seguro que en tu hogar u oficina cuentas con las puertas más seguras e infranqueables, ¿verdad? Es algo vital para sentirse protegido y dormir más tranquilo. Pero, ¿por qué no ocurre lo mismo con la seguridad de las ventanas? No es algo tan común como te cabría esperar, siendo un elemento igual de importante en tu comodidad y la de los tuyos. Descubre por qué las rejas de seguridad son tan importantes para salvaguardar tu local o vivienda.

rejas-ventana

Rejas para ventanas en tu casa

Como bien sabes, la seguridad es lo primero. Al igual que no dejarías la puerta abierta o sin echar la llave al irte de vacaciones, no deberías dejar tus ventanas sin la protección necesaria. Incluso quizá las tengas aseguradas con verjas, pero, ¿estas son de buen material? Esto es esencial, dado que muchas familias creen que con cualquier barrote es suficiente, pero un mal producto equivale a fragilidad.

Estas  rejas para ventanas son más comunes de ver en los primeros pisos y los bajos. Al fin y al cabo, son más susceptibles de sufrir un asalto por la proximidad con la calle, por lo que es esencial disponer de la mejor seguridad y de barrotes fuertes y resistentes ante cualquier intento de manipulación.

También las solemos ver en los pisos superiores, por las posibilidades de sufrir incursiones desde una terraza o azotea. Un hogar resguardado bajo el amparo de unos accesos bien protegidos por fuertes rejas, es sinónimo de un hogar protegido, que es justo lo que trata de evitar un atracador. Con estos barrotes, el ladrón se lo pensará dos veces antes de intentarlo.

La cuestión es que estas rejas de ventanas no solo protegen el hogar de posibles asaltos, también ayudan a la protección familiar, dado que impedirán que los más pequeños de las casas puedan caer al vacío.

Barrotes de seguridad para tu negocio

A día de hoy es más común encontrar negocios que no están lo suficientemente protegidos, cuando debería ser al revés. Y si a eso le añadimos que, como es lógico, si tienes un negocio, quieres que los viandantes lo vean, dando lugar a que cualquiera pueda observar lo que hay en su interior y analizar la seguridad del local.

Cada vez hay más bandas especializadas en asaltos de todo tipo a locales comerciales, por ello es importante que cuentes con rejas de seguridad fiables y con todas las garantías de protección, algo que solo te ofrecen verjas y barrotes de buena calidad y con materiales resistentes contra cualquier intento de atraco.

Como bien sabes tapar tu local con ventanales opacos es contraproducente y una mala idea de negocio, entonces, ¿por qué no dar un paso adelante y proteger tu medio de vida de la forma más adecuada y fiable?

¿Sabes que es el alunizaje? No, no estamos hablando de un aterrizaje en la Luna, hablamos de algo real y que puedes ver cada poco tiempo en los noticiarios. Es un tipo de asalto consistente en lanzar un coche o furgoneta contra la ventana de un local con la intención de robar lo que haya en su interior. Es un método eficaz y veloz, porque al terminar ya disponen del vehículo para realizar la huida. Con una adecuada protección, tu negocio no tiene por qué sufrir una incursión de este calibre.

puerta-rejas

Los mejores materiales y modelos para proteger tus bienes

En Puertas Sánchez solo trabajamos con los mejores materiales, sin importar el modelo que escojas. Ponemos a tu disposición rejas de una enorme calidad y resistencia, elaboradas con productos macizos de calidad.

No dudes en consultarnos tus dudas e inquietudes y nuestros expertos profesionales te ayudarán a elegir las rejas de seguridad que necesitas, teniendo en cuenta las características particulares de tu hogar u oficina.