Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

La puerta de ballesta, la opción ideal para su casa o negocio


La seguridad es, sin duda, uno de los aspectos más importantes en qué fijarse, sino el que más, a la hora de escoger una puerta ya sea para nuestro hogar o nuestro negocio. Muchos han sido los robos que se han producido los últimos años, tanto en casas y pisos, como en negocios. En este caso, las puertas metálicas de ballesta son la opción perfecta para proteger cualquier espacio.

¿Cómo están fabricadas las puertas de ballesta?

Reja de Ballesta

La puerta de ballesta está fabricada en acero, lo que le proporciona una gran robustez, pero  a la vez un accionamiento ligero, siendo muy fácil de manipular por el cliente. La reja de ballesta está construida con perfiles de “U” de 25mm. unidos por ballestines que hacen posible su extensión. Además, gracias a su guía superior de 40×40, los cojinetes de precisión pueden deslizarse sin esfuerzo alguno, sin importar su peso y dimensión. Una vez recogida en el lateral, se puede girar en su totalidad para dejar el paso libre. En Puertas Metálicas Sánchez, además, hemos dotado a esta puerta con una cerradura de alta calidad con anclajes en dos puntos y una llave modelo “AGA” de puntos. De esta forma, su hogar o su local comercial estará 100% protegido de cualquier amenaza.

Tipos de acabado

      • Puerta de Ballesta Zincada: disponible en color plata o en oro. Se puede aplicar tanto en comercios como en casas o áticos con terraza. Es, sin duda, una de nuestras puertas estrella entre nuestros clientes, gracias a su excelente relación calidad-precio.

Puerta de Ballesta Zincada

        • Puerta de Ballesta Lacada: disponible en una amplia gama de colores con carta ral. El tipo de pintado proporciona una cobertura de gran durabilidad y resistencia, y un toque distintivo para su hogar o negocio.

Puerta de Ballesta Lacada

Puerta de Ballesta Lacada

Puertas Metálicas de Ballesta

Consulte todos los tipos de Barcelona Puerta de Ballesta. Contacte con nosotros y le asesoraremos para proporcionarle la mejor opción para su hogar o negocio.