Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Las ventajas de las puertas y persianas enrollables


Tanto si dispone de una vivienda, de un comercio o de un local, fábrica o taller, una puerta o una persiana enrollable es una opción ideal para usted. El uso de persianas enrollables por parte de comercios y residencias lo corrobora, siendo en mayor parte la primera opción a la hora de escoger una puerta metálica.

¿Cuáles son las ventajas de las persianas enrollables?

      • Aprovechar el espacio. Con la instalación de una persiana metálica enrollable va a aprovechar al máximo el espacio de su local, comercio o garaje. De esta forma, podrá ganar metros cuadrados en su espacio para destinarlos a otros elementos o actividades. Además, muchos modelos le ofrecen la opción de dejar ver el interior del comercio, para así poder mostrar el escaparate de la tienda aunque esté cerrada.

Puertas Enrollables Perforadas_04

      • Máxima seguridad. Su robustez le proporciona la máxima seguridad, cumpliendo siempre con la normativa europea EN-13241-1. Con una puerta o persiana enrollable homologada evitará cualquier posible robo gracias a la gran consistencia de sus materiales. En Puertas Metálicas Sanchez fabricamos las persianas de la mejor calidad.

Puertas Enrollable Chapa Ciega_04

      • Fácil instalación. Además de la fabricación, no nos podemos olvidar de su instalación. Con la hoja, las poleas, el eje y los muelles montados se puede llevar a cabo una instalación profesional y de calidad, sin tener mucha complejidad.

Reparaciones_02

Puertas Enrollasbles MicroPerforadas_01

Además de la fabricación e instalación de puertas y persianas enrollables, también llevamos a cabo su motorización. Existen numerosas posibilidades de cerramientos automáticos y motores que darán como resultado una persiana automática de máxima calidad.

La persiana enrollable, su mejor aliado

Descubra todos los tipos de puertas y persianas metálicas enrollables disponibles en nuestro catálogo. Le asesoraremos para escoger la mejor puerta metálica para usted y su negocio.