Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Proteja su residencia con una puerta de cancela corredera


Desde el inicio de la crisis, el número de robos a viviendas ha aumentado un 73%. Además, se ha multiplicado por dos el uso de la violencia y la intimidación en los asaltos: el 16% de las víctimas se encontraban en el interior de sus viviendas. Las zonas residenciales y los chalets aislados son muchas veces el objetivo de los asaltantes, al tratarse de áreas apartadas de las ciudades o los pueblos.

Es indiscutible, después de conocer todos estos datos, que la seguridad es un elemento muy importante a tener en cuenta en nuestra vida diaria. La protección en el exterior de su casa es una de las mayores preocupaciones de muchos habitantes de estas zonas, y por este motivo es esencial ponerse en manos de profesionales para que le asesoren y determinen cuál es la mejor puerta metálica para su residencia.

Su opción ideal: Las Puertas de Cancelas Correderas

Este tipo de puertas metálicas es el indicado para todas aquellas residencias que tienen accesos amplios a garajes o a la entrada de la vivienda. La puerta corredera ofrece infinidad de posibilidades de fabricación y diseño que la hacen una de las puertas estrella de las zonas comunitarias. ¿Por qué escogerla? Le damos las razones:

    • Seguridad. Su robustez y su calidad de fabricación harán que no tenga que preocuparse por la seguridad de su hogar ya que está totalmente construida en hierro galvanizado.

Puertas de cancelas correderas

  • Diseño. Gracias a sus elegantes diseños, tiene la posibilidad de escoger entre distintos modelos y escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Así pues, podrá escoger entre distintos acabados como la puerta de cancela corredera veneciana, de chapa perfilada PC-4, lisa, micro-perforada o perforada. Además, puede escoger entre los colores de nuestra carta ral.
  • Espacio. Este tipo de puerta metálica es ideal para casas con accesos situados en subida o en lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de una puerta batiente.
  • Comodidad. Lo más habitual es llevar a cabo la instalación de motores con numerosas posibilidades, ya sea con un accionamiento inferior compuesta de dos ruedas, o un accionamiento por una guía superior, dependiendo del terreno. En este tipo de puertas, el accionamiento electromecánico no puede faltar y el hecho que sea una puerta corredera automática le aportará comodidad en cada entrada y salida de su vivienda.

Para la mejor decisión y posterior fabricación e instalación de su puerta corredera, es indispensable contactar previamente con profesionales especializados en el sector, para que los resultados sean óptimos y los deseados por el cliente.

Más sobre Puertas de Cancelas Correderas

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de cancelas correderas. Consulte ahora nuestro catálogo.