Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Puertas antiokupa para proteger tu segunda residencia


La okupación ilegal de viviendas es un problema creciente que puede ir a más en los próximos meses. Si en los últimos años la seguridad de la puerta de casa ya ha sido clave para atajar este problema, la situación actual hace más importante aún tomar medidas. Los delincuentes están siempre al acecho y las segundas viviendas son especialmente vulnerables a ellos. Instalar una puerta antiokupa te permite proteger tu segunda residencia. Y vivir con la tranquilidad de saber tu patrimonio e intimidad a salvo.

Puerta antiokupa, la puerta de seguridad necesaria para proteger la segunda residencia

Puerta antiokupa para la máxima protección de tu segunda residencia y fácil acceso para el propietario

Los grupos organizados que ocupan viviendas aprovechan las viviendas vacias y de fácil acceso para entrar y ocuparlas. La instalación de una puerta antiokupa no solo protege tu segunda residencia de los inquilinos indeseados. Es un elemento de seguridad a prueba de delincuentes experimentados y persistentes. Pero que no te impide acceder a tu propiedad cuando desees ya que la puerta no está tapiada ni es preciso desmontarla.

La seguridad de la puerta de casa de una puerta antiokupa se basa en su fabricación en acero de alta resistencia. Y en su cerradura de puerta antiokupa 100% segura. 

Puertas de seguridad de protección total a prueba de aperturas indeseadas desde el interior y el exterior

Una puerta antiokupa de Puertas Metálicas Sánchez es de fácil instalación y protege tu hogar al impedir abrir esta tanto por dentro como por fuera. Esto evita que se acceda a la vivienda desde una ventana y se cambie la puerta. La protección es total. Esta puerta va instalada sobre el marco original de la puerta de la vivienda.  No daña la estructura original. Y es totalmente funcional como puerta antiokupa imposibilitando su apertura o desinstalación por parte de los delincuentes.

Protege tu segunda residencia de okupas y accede a tu vivienda cuando desees

Tapiar la entrada a una segunda residencia no es práctico, económico ni estético. Además lanza el mensaje a los delincuentes de que la casa está vacía. Una puerta antiokupa actual es estéticamente atractiva y puedes elegir entre múltiples acabados el que más te gusta. Gracias a la cerradura antiokupas es una puerta a prueba de delincuentes que tú puedes utilizar con comodidad cuando te apetezca.

antiokupa

No sufras más por dejar sola tu segunda residencia. Consúltanos sobre la instalación de una puerta antiokupa y vive con la tranquilidad de saber que tu casa está totalmente protegida.