Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

¿Qué puerta de garaje es mejor para mi comunidad de propietarios?


puertas-de-garaje-comunidad

Si te estás planteando esta cuestión es porque sabes que tu puerta de garaje actual no cumple con todas las garantías de seguridad y protección necesarias para tu comunidad de propietarios. No se trata solo de estilo, como bien sabrás, sino también de fortaleza, fiabilidad y, sobre todo, de sistemas de automatización eficaces y, a ser posible, poco ruidosos. En las siguientes líneas te mostraremos las mejores opciones para que escojas la mejor para tus intereses y los de tu comunidad.

Puertas de cancelas correderas

Son muy solicitadas y seguramente las habrás visto con frecuencia en multitud de comunidades, así como en viviendas y cocheras de todo tipo. ¿Y esto a qué se debe?, te preguntarás. Para empezar a su diseño, escueto y que no llama en exceso la atención, algo fundamental para frenar cualquier intento de asalto o manipulación. Y, por otro lado, hay que destacar que están fabricadas en su totalidad con hierro galvanizado, un material de una calidad sobresaliente y que es muy firme y seguro.

También podemos resaltar otras características igualmente importantes, como la altura de la puerta del garaje comunitario, que es la ideal para la protección del recinto, o de su accionamiento, totalmente motorizado y automático, y que facilita enormemente su uso gracias a los multimandos que se reparten entre los propietarios.

Puertas de garaje basculantes

Ponemos a tu disposición estas puertas basculantes, que, además de contar con los mejores materiales y una calidad excelente, están elaboradas bajo la normativa UNE-EN 13241-1 y con el reglamento de construcción 89/106/CEE, garantía de la mejor seguridad y eficacia. Todo esto la convierte en una solución ideal, tanto para grandes propiedades como para comunidades de vecinos más pequeñas, dotándola de una enorme versatilidad.

Poseen dos rodamientos de precisión, que cuentan con un sistema propio para engrasarse, y un cable de acero de 5mm de grosor para mover las dos hojas de hierro galvanizado. En otras palabras, no solo obtendrás un sistema preciso y eficaz para muchos años, sino que, además, te podrás olvidar del ruido con esta puerta de garaje para tu comunidad.

Se puede efectuar la entrega de este producto automatizado, con un motor acorde a las características del lugar y de la cantidad de veces que se vaya a emplear, y debes saber que cuenta con un excelente sistema paracaídas. En caso de que exista algún riesgo de rotura de cable, el mecanismo se activa y se encarga de mantener la frenada evitando, de ese modo, su caída.

Puertas de cancela batiente

Su fortaleza, su facilidad de uso y el excelente sistema de cierre automatizado que posee, la convierten en una opción perfecta para la puerta del garaje de tu comunidad. Las puedes encontrar con una o con dos hojas y con las medidas exactas del lugar, para que se adapten lo mejor posible a tus necesidades.

Su sistema consiste en dos raíles fijados al suelo, por donde circula la puerta, y las bisagras se sueldan al propio batiente y a los marcos, avalando una enorme seguridad y fortaleza y evitando posibles descuelgues. Igualmente, esta puerta de garaje cuenta con un excelente operador hidráulico que se encarga de su movimiento, y lo hace con todas las garantías de un uso prolongado en el tiempo y sin el menor inconveniente.