Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Una nueva obra en Sabadell gracias a Puertas Metálicas Sánchez


Después de varios trabajos realizados conjuntamente, la empresa constructora MAHECO S.A. ha vuelto a confiar una vez más en Puertas Metálicas Sanchez. En esta ocasión, se trata de una obra situada en la Ronda Ponent de la ciudad de Sabadell compuesta por 53 viviendas.

En esta ocasión, Puertas Metálicas Sanchez suministró hasta 250 pre-marcos para la instalación posterior de las puertas y las ventanas de aluminio de este edificio plurifamiliar. Una construcción moderna y cosmopolita, perfectamente adaptada al entorno de la capital del Vallés Occidental.

 DSC_0039_opt

Por otra parte, la constructora Maheco nos encargó también todos los cerramientos de los locales situados en las plantas bajas del edificio. De esta forma, llevamos a cabo la instalación de 14 Puertas Enrollables con la función de proteger los espacios con una estética moderna y uniforme.

 Puertas Enrollables locales

Finalmente, nuestro tercer trabajo en esta obra fue la Puerta Basculante de entrada al parking de la finca. Realizamos la instalación con la dificultad añadida de no poder transmitir ruido a las viviendas del edificio. Así pues, sugerimos a Maheco instalar la puerta con el sistema sin-enblock. Mediante este método, la puerta no está cogida directamente al edificio y, por lo tanto, no transmite ruido alguno al vecindario. Los acabados y el resultado final fueron perfectos y la empresa quedó muy satisfecha con nuestro trabajo.

Puerta Basculante Parking - Garaje