Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

¿Cómo puedes proteger tu negocio?

1

Uno de los aspectos más importante a la hora de escoger una puerta, es comprobar su seguridad. Si va a proteger tu negocio o no. Se ham producido gran cantidad de robos en los últimos años en muchos de los negocios. Para evitar ser uno de los afectados, las puertas metálicas de ballesta son la mejor opción para proteger cualquier negocio.

puerta-ballesta-Zincada-proteger

Puertas de ballesta para proteger tu comercio

Este tipo de puerta está fabricada en acero, motivo por el que es tan robusta. Es un material muy resistente y altamente recomendado para proteger superficies. Por esta razón, la puerta de ballesta es la mejor opción para los propietarios. Destaca porque es una puerta corredera y, lo más importante, protectora. Es la instalación más común en los negocios, tanto bares como comercios en general.

Además, es fácil para el propietario o cliente desplazarla sin ningún esfuerzo, ya que su accionamiento es ligero. Por este motivo, no importa la dimensión ni el peso de la puerta metálica. Cabe destacar que es posible girarla en su totalidad, dejándola recogida en el lateral. De esta manera, es posible el libre acceso al local.

Además, para proporcionar una mayor seguridad y  proteger los negocios, hemos instalado a la puerta de ballesta una cerradura de alta calidad que dispone de un anclaje en dos puntos. Asimismo, una llave modeloAGA” de puntos.

puerta-Ballesta-Lacada-proteger

Tipos de acabado

En cuanto el acabado de la puerta, es posible encontrarla en dos acabados distintos:

  • La puerta de ballesta lacada es tratada mediante el lacado. Esta técnica consiste en la aplicación de varias capas de laca sintética sobre la estructura mecánica. De esta manera, aumentará la durabilidad de la puerta y tendrá una mayor protección y una textura suave y brillante. Asimismo, las puertas de ballesta lacada tienen una gran adhesión, secado rápido y su color es inalterable. Hay disponible una amplia gama de colores y gran variedad de tamaños y longitud.
  • La puerta de ballesta zincada diferencia sus rejas por la estructura. Ésta es tratada con un revestimiento de zinc sobre acero. Ésto permite proteger la puerta de la oxidación y el deterioro del paso del tiempo y las inclemencias meterológicas. El zincado se desarrolla a partir de tres métodos: zincado electrolítico, zincado por proyección térmica o Galvanización y zincado mecánico.

Puerta de ballesta, la mejor opción

Como hemos podido ver, la puerta de ballesta es la puerta estrella en cuanto a seguridad se refiere. En definitiva, esta puerta metálica destaca en lo siguiente:

  • La mejor relación seguridad y precio
  • Ventilación del negocio
  • Luminosidad natural en el establecimiento
  • Espacio necesario mínimo
  • Aplicable en puertas y ventanas
  • No es necesario un mantenimiento constante

Desde hace más de 40 años, en Puertas Metálicas Sanchez  llevamos a cabo la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas de ballesta. Además, son muchos los clientes que confían en nosotros para asesorarles y proteger su negocio.

Mantenimiento y reparaciones

En caso de dudas sobre reparaciones y mantenimiento especializado pónganse en contacto con nosotros aquí.