Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Elegir una reja sin perder el estilo


En el momento de proteger una propiedad, las rejas son una de las opciones más tradicionales y seguras. A pesar de esto, muchas personas las evitan porque consideran que no son demasiado atractivas para la vista o que pueden modificar el estilo de la fachada. Esto es un claro error ya que en la actualidad la elegancia y el diseño de las mismas permite adaptarlas perfectamente a la estética de cada casa o negocio e incluso, sumar un detalle de estilo sin perder de vista el objetivo de la seguridad.

En general, este producto es un impedimento para los intrusos, ya que genera una pérdida de tiempo y dificulta en gran medida el ingreso a cualquier tipo de propiedad. Además pueden ser elaboradas a medida y con diferentes diseños personalizados para que cada cliente pueda encontrar la que más le agrade y se adapte a sus necesidades y aberturas.

Todos los modelos están fabricados en hierro macizo o en tubo y en gran cantidad de estilos y diseños. Los acabados que se utilizan para estos productos son el zincado en color oro o plata y diferentes lacados en color carta Real o en oxirón.

¿Qué modelos de rejas se pueden encontrar?

Los modelos varían de acuerdo a la funcionalidad y la estética que se desee.

Modelo sirena:

Este modelo está formado por un bastidor y verticales en cuadrado macizo y adornos escalonados. Además cuenta con una solera en la parte superior de la reja. Se fija mediante tornillos de seguridad.
Modelo sirena de reja

Modelo ornamental:

Conformado por un bastidor y por verticales en redondo macizo, trabajadas con macollas o trenzados dependiendo del gusto personal. Fijación mediante tornillos de seguridad.
Modelo ornamental reja

Modelo mallorquín:

Construido a partir de un bastidor y hojas abatibles. Esta reja está formada por una lama elíptica montada en horizontal. Posee pestillos metálicos y fijación por medio de tornillos de seguridad.
Modelo mallorquín

Modelo inglés:

Está formado por un bastidor y por verticales en cuadrado macizo, combinadas con horizontales en el mismo nivel y espesor que las verticales, haciendo escala como se observa en la imagen. Fijada con tornillos de seguridad.
Modelo inglés de reja

Modelo azahar:

Reja simple y formada por un bastidor y verticales de hierro macizo. Cuenta con un adorno en el centro de cada vertical, acomodados linealmente. Se fija por medio de tornillos de seguridad.
Modelo azahar de reja

Más sobre Rejas

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de rejas. Consulte ahora nuestro catálogo.