Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Trabajos Realizados: Los nuevos Encants Vells de Barcelona


Puertas Metálicas Sanchez fue la empresa encargada de la instalación de todos los motores de las puertas metálicas de los nuevos Encants Vells de Barcelona. De esta forma, Puertas Metálicas Sanchez participó en la creación del nuevo espacio de este ya mítico mercado de la ciudad condal.

La confianza puesta en Puertas Metálicas Sanchez por parte de Bexley Global, Ayuntamiento de Barcelona y arquitectos y constructores, nos hizo participes en la instalación de todos los motores en las puertas correderas del nuevo centro comercial. La empresa encargada de la instalación de las puertas fue Bexley Global. El equipamiento tiene un cierre perimetral que permite dotarlo de seguridad en los horarios en que no funciona para el mercado.

Puertas metálicas Encants Vells Barcelona
Puertas metálicas Encants Vells Barcelona

El nuevo mercado DEF) “Encants Barcelona” está situado en el antiguo Bosquet dels Encants, en el cruce de la With avenida Meridiana con la calle de Castillejos, en el distrito del Eixample, y tiene una superficie total de 33.306 m2. El proyecto contempla un diseño donde la actividad comercial se realiza bajo cobijo y protegida del sol, bajo una gran cubierta, pero conservando la sensación de compra al  aire libre.

Conozca todos nuestros Servicios

En Puertas Metálicas Sanchez ofrecemos servicios de construcción, montaje y comercialización de nuestros productos. Ésto es lo que By le podemos ofrecer a su hogar, local o comercio.