Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Proteger tu negocio de robos


Como propietario de un negocio, sabes la importancia que tiene su protección frente a posibles asaltantes. Alarmas, detectores de ruido y movimiento o circuitos cerrados de televisión, son solo algunas de las mejores herramientas que tienes a tu disposición en la actualidad, pero ninguna de ellas servirá de mucho sin unas puertas de seguridad óptimas.

Protege tu negocio con las mejores herramientas

En los últimos años, han mejorado considerablemente las innovaciones tecnológicas en lo que se refiere a la prevención de robos y hurtos en cualquier tipo de local o tienda. Y es que, hoy en día, es extraño encontrarse un comercio, ya sea mediano o pequeño, que no cuente con sistemas de seguridad como alarmas o cámaras de televisión, conviertiéndose en elementos básicos para tener un negocio protegido.

Pero no todo se debe dejar en manos de los últimos avances en vigilancia, dado que también existen otros mecanismos de protección que debes tener en cuenta. Por ejemplo, si tienes una tienda, sería interesante que emplearas vitrinas para guardar los artículos, o emplear etiquetados electrónicos para que los clientes puedan acceder a ellos sin tu ayuda o la de los dependientes.

seguridad-negocios

Puertas de seguridad, garantía de la mejor protección

Todos estos sistemas de prevención y detección se deben complementar con puertas de seguridad. Porque, ¿de qué serviría contar con sofisticados sistemas de alarma sin una puerta firme e infranqueable, o sin disponer de las debidas rejas en las ventanas?

En la actualidad, hay grupos de asaltantes capacitados para efectuar atracos en pocos segundos o con habilidades para sortear los sistemas de vigilancia, pero encontrarse con una adecuada red de defensa en los diferentes accesos del local, puede hacer cambiar de opinión a los atracadores.

Pero claro, al igual que no dejarías tu tienda en manos de un sistema de vigilancia defectuoso, tampoco deberías comprar las primeras puertas que se te pongan delante. Esta decisión es importante y puede marcar el futuro de tu empresa, por lo que no se debe tomar a la ligera.

Las mejores verjas y puertas para un negocio protegido

Si quieres contar con los mejores elementos del mercado para defender tu negocio frente a posibles asaltos, aquí te dejamos algunos ejemplos de puertas de seguridad eficaces. Toma nota, ¡comenzamos!

Puertas de ballesta

En nuestro catálogo las encontrarás de dos tipos: lacadas y zincadas. Las primeras son ideales si te importa más la seguridad que el estilo o la estética, ya que su sistema de anclaje y su cerradura la hacen prácticamente imposibles de manipular.

De otro lado, las zincadas, están fabricadas con el acero inoxidable como principal materia prima. Además, cuentan con un revestimiento de zinc, lo que las hace prácticamente inalterables ante el paso del tiempo y garantiza una protección extra ante cualquier intento de sortearlas.

Puertas de chapa ciega enrollable

Protege tu negocio con una de nuestras robustas puertas de chapa ciega enrrollables, ideales si tu empresa es un bar o un restaurante. También se puede emplear en otro tipo de locales comerciales, pero debes tener en cuenta que estas puertas no dejan ningún tipo de acceso visual a lo que hay en el interior.

Dicho esto, estas puertas de seguridad son fuertes, resistentes y no importan las dimensiones que tenga el espacio donde quieras colocarlas, ya que se pueden adaptar sin problema. Otra ventaja es que son susceptibles de automatizarse, por lo que podrás incluir un sistema de apertura o cerrado para que el proceso sea lo más cómodo posible.

Verjas, otro elemento de seguridad vital para tu negocio

Una vez hemos visto las puertas, queda la otra mitad de los accesos. Es importante que las ventanas de tu negocio estén debidamente protegidas frente a cualquier peligro, por ello en Puertas Metálicas Sánchez ponemos a tu disposición las mejores verjas fabricadas con materiales de genuina calidad.

Las rejas de seguridad que te ofrecemos son ideales por dos motivos, principalmente. Para empezar, y lo más importante, transmitirán una firme idea de fortaleza y protección a todo aquel que piense en efectuar un atraco. Y, por otro lado, permitirán que los clientes puedan tener contacto visual con los artículos que coloques en el mostrador.

Mantener tu negocio protegido está a tu alcance

Como puedes ver, Puertas Metálicas Sánchez te ofrece las mejores puertas de seguridad, elaboradas con materiales de primera calidad, para garantizar la defensa de tu negocio. Si quieres mantener tu negocio protegido y prevenir cualquier tipo de robo, asalto o hurto, no lo dudes y pásate a ver nuestro catálogo de productos.