Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Seguridad y estilo para tu negocio con la puerta de chapa microperforada


Una de las dudas frecuentes que tienen muchos dueños de negocios con locales a pie de calle es cómo pueden protegerlo sin afectar a la estética del mismo. A menudo se piensa, erróneamente, que se debe sacrificar una de las dos cuestiones para el bien de la otra. La realidad es que puedes disfrutar de aportar seguridad y estilo para tu negocio al mismo tiempo. ¿Cómo? Utilizando dispositivos de protección que añadan un plus de elegancia, sofisticación y modernidad al mismo tiempo, como por ejemplo la puerta de chapa microperforada.

Si hay un dispositivo que cumple con estas premisas es una puerta de seguridad de chapa microperforada. Una buena opción para tiendas, bares y todo tipo de negocios a pie de calle. Tan estilosa que incluso puede instalarse en una vivienda con excelentes resultados estéticos.

Puertas-Enrollables-MicroPerforadas

Beneficios de seguridad de una puerta de chapa microperforada

  • Es resistente y robusta

Cumple sobradamente los requerimientos de seguridad, fortaleza, robustez, resistencia y protección que se le exigen a una puerta metálica de alta calidad para un negocio. Al cerrar, puedes irte a casa con la tranquilidad de que tu local cuenta con la protección necesaria para cuidar del mismo durante la noche, el fin de semana o las vacaciones. Poder descansar con la tranquilidad que te aporta saber que tu puerta se ha fabricado atendiendo a los máximos estándares de calidad y se ha instalado con la profesionalidad debida, es una gran ventaja.

  • Aísla el negocio cuando está cerrado

Entre cualquier persona que se pare frente a tu negocio y éste, una vez cerrado con una puerta de chapa microperforada, hay un elemento de  seguridad y protección que los separa y aísla impidiendo que se acceda a él de forma indebida o con malas intenciones. Pero lo hace de una forma muy discreta, ya que el paseante puede seguir viendo el escaparate sin problemas.

  • Disuade a los delincuentes y les pone las cosas difíciles

Proteger tu negocio con una puerta de chapa microperforada es, en primer lugar, hacerlo con un elemento disuasorio que hará que muchos delincuentes habituales se lo piensen dos veces antes de intentar entrar a tu local, buscando un negocio menos protegido y seguro al que resulte más sencillo acceder. Pero aún, en el caso de que lo intente, se encontrará con una puerta resistente y segura que le impedirá completar sus fechorías. Neutraliza la agresividad que pueda provocar otro tipo de puertas más rígidas, dificultando hasta el extremo la tarea de los delincuen

Puerta de chapa microperforada-puerta-negocio

Beneficios de estilo e imagen de una puerta de chapa microperforada

  • Tiene un diseño moderno y actual

Las puertas de chapa microperforada cuentan con un diseño actual y sofisticado que aporta distinción a tu negocio. Su acabado lacado y el hecho de que permita seguir contemplando lo que hay al otro lado, hacen de ella un dispositivo práctico y atractivo. Esto es interesante para cualquier tipo de negocio, pero fundamental para aquellos en los que la imagen de marca y/o la exhibición de los productos a la venta en el local son un factor importante que impulsa las ventas.

  • Es personalizable y la puedes adecuar a la imagen de tu negocio

Otra de las grandes ventajas en seguridad y estilo para tu negocio de las puertas de chapa microperforada es que los principales elementos de la misma son personalizables. Existen muchos tipos de acabados y lamas diferentes. Se pueden lacar en distintos colores. Puede automatizarse para aportar un plus extra de comodidad. Tú eliges lo que deseas y lo que mejor se adapte a las características, personalidad e imagen de tu negocio, algo de lo que pocos sistemas de seguridad pueden presumir.

  • Permite que sigas mostrando tus productos al público cuando está cerrado

El hecho de disponer de una puerta metálica de seguridad que permita seguir mostrando al público tus productos en el escaparate no es algo habitual. Con una puerta de chapa microperforada puedes disfrutar de la gran  ventaja que supone estar protegiendo a tu negocio al mismo tiempo que tu escaparate sigue publicitando tus productos o servicios incluso cuando el mismo permanece cerrado.

  • Proporciona una buena imagen a tu negocio

Tus clientes y potenciales clientes tendrán una buena percepción de tu negocio aunque lo conozcan cerrado. El hecho de proteger tu local con estilo y permitiendo que se pueda contemplar el escaparate o el interior del local al mismo tiempo, da de ti y de tu marca una imagen moderna, segura y eficaz, que ayuda a las buenas sensaciones que de él se lleven quienes pasan frente al mismo cuando permanece cerrado.

 

En resumen, las puertas de chapa microperforada proporcionan seguridad y estilo a tu negocio durante las horas que este permanece cerrado. Es sin duda una opción ganadora por sus cualidades para  proporcionarte tranquilidad, proteger tu local y mostrar una imagen atractiva, moderna y sofisticada de tu negocio.