Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Tipos de puertas de cancela: batiente y corredera


Las puertas de cancela, ya sea batiente o corredera, pueden usarse en edificios industriales, comunidades de propietarios o residencias particulares. Ofrecen al cliente seguridad y protección a la vez que elegancia y una estética agradable. Además, se adaptan de manera sencilla a cualquier tamaño y diseño, ya que se construyen a medida según las necesidades.

Puertas de cancela batiente

Este tipo de puertas tienen un movimiento pivotante lateral, pudiendo ser de 1 o 2 hojas, dependiendo de sus preferencias. Están pensadas para poder ser accionadas por una sola persona sin necesidad de ayuda y para garantizar un cierre resistente y seguro para el edificio.

Puerta de cancela batiente

En Puertas Metálicas Sánchez, se incorporan también unos pernios soldados especiales en este tipo de puertas con un doble objetivo. Por un lado, evitar descuelgues de la puerta por su uso y características; y por otro conseguir un funcionamiento suave y silencioso. Esto es muy útil cuando se trata de comunidades de propietarios o zonas residenciales, ya que interesa molestar a los demás lo menos posible. Asimismo, el diseño se puede adaptar a los gustos de cada uno, por exigente que sea, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

Puertas de cancela corredera

Esta clase de puertas, disponen un accionamiento inferior de dos ruedas de 180 que permiten su movimiento horizontal. Según el terreno, estas también pueden ser accionadas por una guía superior. Las puertas de cancela corredera son también sinónimo de calidad y robustez, así como de alta resistencia a las condiciones atmosféricas gracias a su acabado en lacado “OXIRON”.

Puerta de cancela corredera

Se usan mucho en comunidades de propietarios y viviendas ya que su accionamiento mecánico es perfecto para poder entrar el coche sin tener que bajarse a abrir. Además, las puertas de cancela corredera le proporcionarán sin duda alguna, una imagen elegante gracias a todos los modelos entre los que puede escoger, que facilitarán su elección y harán que encuentre uno que encaje con el diseño de su vivienda.

En ambos casos se puede elegir el acabado entre diversas opciones según sus preferencias. Puede consultar más información y tipos de acabados en nuestro catálogo.

Más sobre Puertas de Cancela

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas basculantes. Consulte ahora nuestro catálogo.