Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

3 puertas para comercios adaptadas a cada necesidad


En Puertas Metálicas Sánchez estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado últimamente, y queremos mostraros los frutos de nuestro esfuerzo e ilusión. Aquí veréis tres comercios que requerían de nuestra ayuda para instalar puertas metálicas que se ajustaran a sus necesidades, distintas en cada caso, y para los que realizamos distintos trabajos acordes a cada uno de ellos.

Puerta motorizada para Petardos BCN

Puerta de chapa ciega Petardos BCN

Nuestro equipo se trasladó hasta Sant Feliu de Codines para poder suplir un establecimiento de la empresa Petardos BCN de una puerta metálica motorizada con mando a distancia, específicamente pensada para facilitar su apertura y cierre a los empleados. Además, el estilo de la puerta se amolda perfectamente a la fachada del edificio manteniendo su coherencia.

Puerta de varilla para una tienda de limpieza

Puerta de varilla para un negocio de limpieza

Esta puerta de varilla zincada en plata era el modelo ideal para esta tienda de limpieza de Barcelona, ya que en este tipo de locales comerciales es muy interesante que se pueda mostrar lo que hay en su interior aun encontrarse cerrado. Sin duda una gran elección, y adaptable a muchos otros negocios que requieran puertas metálicas para incrementar su seguridad pero para los que resulta indispensable que se pueda ver el interior del comercio, como podéis ver en este otro trabajo realizado en una tienda de Movistar.

Puerta microperforada para Vision Prix

Puerta microperforada lacada en negro para Vision Prix

Al tratarse de un establecimiento comercial dedicado a la venta de gafas, era crucial que su puerta exterior fuese microperforada, dado que esto permite que los transeúntes puedan ver el interior del establecimiento aun estando cerrado. Como veis, no hay un sólo modelo de puerta que permite ver el interior. Esto se debe a que en Puertas Metálicas Sánchez nos esforzamos para proveer a nuestros clientes del equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades. En este caso, una moderna y actual puerta metálica microperforada lacada en negro, muy acorde con el estilo minimalista del comercio.

Contacta con nosotros

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.