Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

La nueva joyería Paquita tiene nuevas puertas


Como en otras ocasiones, en Puertas Metálicas Sanchez queremos que conozca nuestro trabajo a través de nuestros proyectos, y es por eso que queremos mostrarle de primera mano los trabajos que realizamos en toda la zona de Barcelona y del Vallés.

En esta ocasión le queremos presentar uno de nuestros últimos proyectos en Cerdanyola del Vallès: la Joyería Paquita. Esta tienda es el referente en el sector de la venta de joyas de alta gama en la comarca del Vallés Occidental. Ya disponen de una amplia trayectoria profesional con muchos años de experiencia, pero recientemente han vuelto a abrir sus puertas en una nueva tienda mucho más moderna y con una mayor oferta de servicio a sus clientes.

Nuestro trabajo consistió en la fabricación y el montaje de 7 puertas enrollables y 7 motores. Se trató de un trabajo muy complejo ya que tuvimos que llevar a cabo la colocación de guías, soportes, cajones,… y una gran cantidad de productos y accesorios para completar el proyecto. Una vez terminado, el resultado fue muy bien recibido por la Sra. Paquita y hubo una gran satisfacción por ambas partes. Todo el equipo de Puertas Metálicas Sanchez le deseamos mucha suerte y éxitos en su nueva etapa.

Puertas Metálicas Enrollables
Puertas Metálicas
Puertas Metálicas

¿Qué podemos hacer por ti?

Puertas Metálicas Sanchez tiene un equipo de profesionales con muchos años de experiencia que le aconsejarán y le tratarán de la mejor forma para que el resultado sea impecable.