Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

La Peluquería Estética De Luxe también con puertas de ballesta


En este caso, os presentamos otro de nuestros trabajos realizados en Cerdañola del Vallés. Nuestro cliente fue la Peluquería Estética De Luxe y consistió en la instalación de una puerta de ballesta. Tal y como se puede observar en las fotografías, nuestro equipo de profesionales se encargó de instalar una puerta de ballesta lacada en color negro. De esta forma, el color de la puerta metálica iba acorde con la identidad corporativa del negocio.

Las puertas de ballesta son, sin duda, una de las mejores opciones para tu negocio. Este tipo de puerta metálica está fabricada en acero, hecho que le proporciona una gran robustez y, en consecuencia, una gran seguridad a su negocio. Además, es una puerta de accionamiento ligero para que le sea más fácil al cliente desplazarla. En Puertas Metálicas Sanchez llevamos más de 40 años llevando a cabo su fabricación, instalación reparación y mantenimiento, y son muchos los clientes que confían en nosotros para asesorarles.

Puerta de ballesta

Puerta de ballesta frontal

Házte con una Puerta de Ballesta

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.