Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Los puntos débiles de tus puertas que puedes olvidar


Aunque quizás te lo pienses, los ladrones no son nada estúpidos. Eso significa que no van a complicarse la vida más de lo necesario. El principal objetivo de un ladrón es entrar y salir de un edificio sin ser detectado y tan rápido como sea posible, por eso, siempre prueban primero con los puntos débiles de entrada. Romper una ventana o una puerta supone un grave riesgo de ser pillado in-fraganti así que la gran mayoría de ladrones primero prueban todas las ventanas y puertas por si alguna hubiera sido dejada sin pasar la llave o abierta, antes de entrar.

Puerta principal:

Ladrón abriendo una puerta

Sorprendentemente, si un ladrón será capaz de introducirse con éxito en un edificio sin usar la fuerza, muchas veces su punto de entrada es la misma puerta principal, dado que mucha gente se olvida de cerrarla con llave al salir de noche. Asimismo, aun si está cerrada, las puertas convencionales suelen tener un mecanismo de cierre rudimentario y débil a través del que los ladrones pueden entrar con facilidad. Puertas Metálicas Sánchez te ofrece una serie de puertas acorazadas que están diseñadas específicamente con el objetivo de evitar que no entre nadie sin invitación. Se trata de unas puertas que se caracterizan por su robustez y un diseño estructural contra aperturas tanto por el interior como por el exterior del hogar, consiguiendo, de este modo, la máxima protección y seguridad. Nuestras puertas blindadas, además, permiten un cómodo acceso al hogar, que, al contrario que otros modelos, no tienen la necesidad de desmontarla cada vez que quieras acceder al interior.

Ventanas:

Reja para ventana

Dejar una ventana abierta, sin rejas o sin cerrar es sencillamente como poner carteles de neón con flechas diciendo “¡Roben aquí, pasen y vean!”. Es la mejor invitación para que un ladrón cualquiera entre y se lleve lo que quiera. Los ladrones odian los desafíos y dificultades dado que necesitan tiempo para superarlas, por lo que resultaría más fácil que los pillaran. Así, si tu edificio parece seguro, los ladrones pasarán de largo.

Debes asegurarte que tus ventanas tienen cierres funcionales y que puedes bloquear su apertura desde dentro. Además, es crucial que todas las ventanas accesibles des de pie de calle o fácilmente escalables tengan una reja de máxima seguridad, como las que ofrecemos en Puertas Metálicas Sánchez. Además, nosotros nos esforzamos para adaptarnos al diseño escogido por el cliente y a la arquitectura reinante en la casa, para que las rejas se vean como parte de la fachada. Seguridad y calidad en diseño son dos de los elementos de que Puertas Metálicas Sánchez se enorgullece.

¿Estás seguro/a que tu casa es inexpugnable?
Recuerda de revisar estos puntos débiles de entrada y, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Un experto en seguridad te ayudará en todo lo que te preocupe.

Protege tu hogar y a los tuyos

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.