Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Tipos de puertas metálicas para su negocio


¿Está a punto de abrir su comercio o quiere cambiar la puerta de su local, fábrica o taller? Las puertas metálicas son la mejor opción para disponer de un cierre de alta seguridad. Hay dos tipos de puertas que se pueden ajustar a sus necesidades: las puertas enrollables y las puertas de ballesta.

Por un lado, la puerta enrollable proporciona una seguridad robusta para usted y su negocio dándole un aire de modernidad al local. Además, se le puede dar un toque más de distinción al poder entregar las puertas en pintura lacada según sus necesidades y sus gustos de colores adaptándose, de este modo, a la estética de su negocio.

Tipos de puertas enrollables:

    • Chapa perforada: puerta enrollable en lama ciega. Se puede servir lacada en color a elegir.

Puertas Enrollables chapa Perforadas

Puerta varilla maciza

Puerta enrollable chapa micro-perforada

Puerta enrollable lama ciega

Por otro lado, la puerta de ballesta corredera está fabricada en acero y proporciona una gran seguridad. Para conseguir incrementar aún más dicha seguridad, esta puerta está dotada de una cerradura de alta calidad con anclajes en dos puntos y llave modelo “AGA” de puntos. La Reja de Ballesta está construida con perfiles de “U” de 25mm. unidos por ballestines que hacen posible su extensión; y gracias a su guía superior de 40X40 hacen que los cojinetes de precisión la deslicen sin esfuerzo alguno sin importar su peso y dimensión. Una vez recogida en el lateral, se puede girar en su totalidad para dejar el paso libre. La puerta de ballesta tiene diferentes acabados: zincada en plata, zincada en oro o lacada en una amplia gama de colores.

Puerta ballesta

Más sobre Puertas Metálicas

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.