Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Tipos de puertas metálicas para su negocio


¿Está a punto de abrir su comercio o quiere cambiar la puerta de su local, fábrica o taller? Las puertas metálicas son la mejor opción para disponer de un cierre de alta seguridad. Hay dos tipos de puertas que se pueden ajustar a sus necesidades: las puertas enrollables y las puertas de ballesta.

Por un lado, la puerta enrollable proporciona una seguridad robusta para usted y su negocio dándole un aire de modernidad al local. Además, se le puede dar un toque más de distinción al poder entregar las puertas en pintura lacada según sus necesidades y sus gustos de colores adaptándose, de este modo, a la estética de su negocio.

Tipos de puertas metálicas enrollables

Las puertas metálicas enrollables son muy prácticas y aprovechan muy bien el espacio. Esto hace que sean ideales para negocios, especialmente en calles estrechas o anchas muy concurridas. Estéticamente proporcionan una buena imagen al negocio y son de fácil instalación, limpieza y mantenimiento. Los distintos tipos de puertas metálicas para locales comerciales presentan diferentes ventajas según sus características diferenciales.

Puerta metálica de chapa perforada

Puerta enrollable en lama ciega. Se puede servir lacada en color a elegir. Este tipo de puertas metálicas para tiendas, bares y otros locales comerciales son motorizadas, lo que resulta práctico y cómodo para cualquier negocio a pie de calle, incluso si tiene horario de apertura partido.

Es un tipo de puerta metálica estéticamente muy atractiva que permite vislumbrar el interior del escaparate sin proporcionar una visión nítida y clara de este. Esto tiene la ventaja de que invita a conocer el negocio sin que resulte evidente qué hay en el local, especialmente interesante para locales en los que el interior no es relevante para la atracción de nuevos clientes.

Puertas Metálicas Enrollables chapa Perforadas

Puertas metálicas de varilla maciza 8mm

Puerta enrollable de varilla maciza. Estas puertas metálicas para locales comerciales tienen una estética atractiva y son muy seguras. Pueden ser motorizadas y existen varios tipos según la forma: tipo concha, tipo rombo y tipo redondeado. Cualquiera de estas puertas metálicas son elegantes y funcionales y la diferencia es puramente estética.

Adecuadas tanto para tiendas como para hostelería y otros locales a pie de calle. Cuenta con la gran ventaja de una zona inferior más resistente diseñada para hacer frente a alunizajes. Y una parte superior que permite a los transeúntes contemplar el escaparate o interior del local e interesarse por convertirse en clientes del negocio.

Puertas metálicas de varilla maciza

Puertas metálicas de chapa micro-perforada

Puerta enrollable con acabado chapa micro-perforada. Es una de las puertas metálicas para locales comerciales de estética más moderna, siendo plenamente funcional y de gran seguridad. Se trata de una puerta muy segura ya que el microperforado confiere a estas puertas metálicas una elevada resistencia frente a ataques o sabotajes. Pero con la gran ventaja de permitir una excelente visión del escaparate o interior del local una vez cerrada, para atraer la atención de los transeúntes fuera del horario comercial. Por ello es una de las mejores puertas metálicas para tiendas. Además, es automatizable si así lo desea el cliente, para mayor comodidad y rapidez de apertura y cierre.

Puertas metálicas enrollables chapa micro-perforada

Puertas metálicas de chapa ciega

Puerta enrollable en lama ciega. Si está interesado en puertas metálicas clásicas y muy seguras es una buena elección. Su cierre es total y no permite visión alguna de lo que hay tras ella. Por ello se recomienda especialmente para bares y restaurantes así como para almacenes, locales de reparación y otros negocios a pie de calle que no disponen de escaparateya que no se puede utilizar para atraer clientes con el negocio cerrado. Son automatizables, fáciles de instalar y mantener. Su limpieza es muy sencilla ya que no dispone de recovecos ni hendiduras en los que se acumule la suciedad, así que requiere poca atención en este sentido con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Puertas metálicas enrollable lama ciega

Puertas metálicas de ballesta

Por otro lado, la puerta de ballesta corredera está fabricada en acero y proporciona una gran seguridad. Para conseguir incrementar aún más dicha seguridad, esta puerta está dotada de una cerradura de alta calidad con anclajes en dos puntos y llave modelo “AGA” de puntos. La Reja de Ballesta está construida con perfiles de “U” de 25mm. unidos por ballestines que hacen posible su extensión; y gracias a su guía superior de 40X40 hacen que los cojinetes de precisión la deslicen sin esfuerzo alguno sin importar su peso y dimensión. Una vez recogida en el lateral, se puede girar en su totalidad para dejar el paso libre. La puerta de ballesta tiene diferentes acabados: zincada en plata, zincada en oro o lacada en una amplia gama de colores. Esto facilita la elección estética adecuada con el logo e imagen de tu empresa. Su apertura es lateral. Este tipo de puertas metálicas son especialmente adecuadas en zonas porticadas y para locales de hostelería con terraza o patio propio, entre otros negocios.

Puertas metálicas de ballesta

Más sobre Puertas Metálicas

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.