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3 tipos de puerta para 3 tipos de comercios


En Puertas Metálicas Sánchez, hemos empezado el año con muy buen ritmo de trabajo. Hemos podido colaborar con muchos negocios que nos han pedido que les ayudemos con la instalación de una puerta de seguridad en sus negocios. Hemos tomado fotografías de todos nuestros trabajos para que no os perdáis detalle y, sobre todo, para enseñaros  el buen trabajo de nuestros técnicos. De todos los comercios con los que hemos trabajado, os presentamos una pequeña selección de 3 tipos de negocios que han optado por 3 tipos de puertas diferentes. ¿Qué os parecen?

Instalación de puerta enrollable en 100 Montaditos

Para este trabajo, el equipo de Puertas Metálicas Sánchez se trasladó a Barcelona, en el barrio de Gracia.  El diseño que nuestro cliente escogió fue el de una puerta enrollable con acabado galvanizado. Como se puede apreciar en la imagen, este tipo de puerta es ideal para locales comerciales que quieran mantener un sentido de la estética cuando el local esté cerrado. Son puertas enrollables muy elegantes y especialmente prácticas para comercios porque son fáciles de mantener y su instalación es muy rápida.

100 montaditos

Instalación de puerta lacada en Tienda Movistar

Este trabajo también es en Barcelona, en la tienda Jesmon de Telecomunicaciones, un distribuidor oficial de Movistar. En este caso, el cliente escogió una puerta perforada lacada y mecanizada. Este tipo de puerta es especialmente idónea para aquellos locales en los que es interesante mostrar lo que hay dentro aún y cuando el negocio esta cerrado. Además, se trata de una puerta automatizada por lo que se levanta y se baja utilizando, únicamente, una llave.

movistar

Instalación de puerta enrollable motorizada para Ralarsa

En esta ocasión el equipo de Puertas Metálicas Sánchez ayudó a un cliente situado en Cerdanyola del Vallés para la instalación de una puerta enrollable en su negocio. La solución que le ofrecimos fue la de una puerta enrollable lacada sin perforaciones. Al tratarse de un taller de reparaciones, no era necesario mostrar el interior del comercio. Además, desde Ralarsa aprovecharon el hecho de que no estuviera perforado para imprimir su imagen corporativa en la puerta. Quedó francamente bien.

ralarsa