Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Residencias en Cerdanyola del Vallès


¡Dos nuevos particulares satisfechos en Cerdanyola del Vallès! En Puertas Metálicas Sánchez buscamos encontrar soluciones a todos tus problemas de seguridad, tanto para empresas como particulares. Así, hoy os mostramos nuestros dos últimos clientes de Cerdanyola, cada uno tenía una necesidad distinta, por lo que encontramos la solución óptima para cada uno.

Valla y puerta peatonal modelo veneciano

En la primera residencia, nos encontramos con una familia que buscaba incrementar la seguridad de su muro exterior, manteniendo un estilo moderno acorde con el resto de la casa. Tras mostrarles varios de nuestros estilos y opciones, acabaron decidiéndose por colocar una valla y una puerta peatonal metálica lacadas en negro modelo veneciano, idóneas en su caso ya que se ajustaban al muro exterior de la casa perfectamente, logrando así implementar las últimas tecnologías en seguridad sin problemas.

Instalación Puerta veneciana Puertas Metálicas Sánchez

Instalación valla veneciana Puertas Metálicas Sánchez

Reja fija de ventana

Por lo que respecta a la segunda residencia, su problemática era muy distinta. Tuvimos que realizar una instalación en una ventana a pie de calle que se encontraba muy desprotegida, lo que era peligroso ya que facilitaba el acceso a la vivienda, y esta situación generaba incertidumbre e inseguridad en los habitantes de la residencia. La familia se decidió por instalar una reja fija lacada en gris, a conjunto con el muro de la fachada, para generar un conjunto estable y acorde con la decoración de la residencia. Como siempre, tu seguridad es nuestra prioridad.

Instalación VentanaPuertas Metálicas Sánchez

Contacta con nosotros

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.