Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Trabajos realizados: Residencias en Sant Cugat y Badia del Vallès


Como bien sabéis, en Puertas Metálicas Sánchez ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso, siempre buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes. Hoy os mostramos dos de nuestros últimos trabajos realizados, uno en Sant Cugat del Vallès y otro en Badia del Vallès. Aunque ambos clientes escogieron el estilo veneciano, ¡ya veréis las grandes diferencias en estilo de cada hogar! Una muestra más de cómo conseguimos adaptar nuestra oferta de productos y servicios a cada una de vuestras necesidades:

Rejas venecianas practicables en Sant Cugat del Vallès

Rejas Venecianas en Sant Cugat

En este caso, nuestro objetivo fue incrementar la seguridad de la residencia gracias a las rejas venecianas, pero siempre siguiendo con el estilo moderno de la casa y sin comprometer la movilidad de las ventanas ni de la puerta de la terraza. Así, escogimos un modelo veneciano lacado en blanco combinado tanto en la puerta como en las ventanas. Además, al tratarse de un modelo practicable abatible, no se reducirá ni la luz exterior ni la ventilación.

Rejas Venecianas en Sant Cugat

Puertas y vallas en Badia del Vallès

Puertas y vallas en Badia del Vallès

Esta residencia tenía otro tipo de problema a resolver: necesitaban una nueva valla y puerta para aumentar la seguridad del muro exterior. Dado que se trata de un muro forrado de pizarra con detalles en blanco, escogimos una valla y una puerta modelo veneciano fija en color marrón mate para seguir con su línea de diseño arquitectónico. El resultado fue aún mejor del esperado: la valla y la puerta se funden en una dentro del muro exterior convirtiéndose en una unidad casi homogénea.

Puertas y vallas en Badia del Vallès

Contacta con nosotros

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.