Carretera de Barcelona 135‎, 08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona
info@puertas-metalicas.es

Puertas Anti Okupas: proteja su hogar estas vacaciones


puertas acorazadas para una mayor protección

Se acerca el verano y, con él, las esperadas vacaciones. A todos nos encanta viajar, salir de la rutina, pero aún nos gusta más la vuelta a casa. Porque, hay que ser sincero, como en el hogar no se está en ningún sitio. Por eso es muy importante protegerlo.

Ausentarse de la vivienda entraña sus riesgos. Durante la temporada estival aumentan significativamente los robos en domicilios. No tiene que ser agradable llegar a casa y encontrar que alguien ha accedido por la fuerza. Pero seguro que hay algo todavía peor: advertir que quién ha entrado sigue ahí. Las ocupaciones de vivienda se han incrementado en los últimos años, llegando a afectar a familias que se habían ausentado de su casa por breves periodos de tiempo, o a propietarios de segundas residencias. El principal escollo a salvar una vez que nuestro piso ha sido ocupado, es que probablemente la policía no pueda actuar y el asunto acabe en los juzgados, con la demora que esto significa.

Existen muchos consejos para protegernos de una violación de domicilio. La mayoría ya los conocemos y consisten en evitar en la medida de lo posible que se sepa que nos hemos ausentado. Pero ante la vigilancia de nuestros hogares, la única forma eficaz de evitar que entren en nuestra casa es bloqueando el acceso. En Puertas Sanchez disponemos de un nuevo producto: las puertas anti okupas.

puertas acorazadas

Se trata de puertas acorazadas formadas por tubos de acero, hormigones especiales, aleaciones y rigidizadores. El acabado se realiza en tableros con la madera que se desee. Se instala sobre el marco de la puerta existente y no daña a la original. Además consta de cerraduras para permitir el acceso sin necesidad de desmontar y evita los tapiados. Sin embargo, puede desinstalarse cuando se desee devolver a la vivienda su imagen habitual. Existe además la opción de dotarla con un sistema de comunicación GSM que envíe un mensaje de alerta en caso de detectar movimiento o sonido en el interior de la vivienda.

 Así que ahora ya tiene la oportunidad de proteger su hogar sin tener que preocuparse estos meses de verano. ¡Felices Vacaciones!

 

Antes y después de la instalación

 

Házte con una Puerta Anti Okupa

En Puertas Metálicas Sanchez somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas metálicas. Consulte ahora nuestro catálogo.